Aduriz admite que sintió "un cosquilleo" cuando San Mamés coreó su nombre
Aritz Aduriz ha asegurado este viernes que se siente "muy orgulloso" por haber alcanzado los 100 goles con el Athletic Club y ha confesado además que sintió "un cosquilleo" cuando San Mamés coreó su nombre tras anunciarse por la megafonía del estadio la marca que había alcanzado con su tanto al Partizan."Cuando San Mamés corea tu nombre es una sensación única", ha reconocido el delantero antes de señalar que a pesar de que la cifra "hace una ilusión especial" no celebró el tanto "con mucho entusiasmo" al tratarse del 4-1 y de no tener "mucha trascendencia" en el desenlace del choque.
"Cuando empiezas a jugar en el primer equipo no te imaginas que puedes llegar a esos números. Están bien, pero ya son pasado y no valen para nada. Ahora hay que mirar hacia adelante e intentar seguir sumando muchos más", ha apuntado.
Aduriz ha señalado además que confía en que "el gol más importante" de su carrera "está aún por llegar", aunque de ese centenar recuerda especialmente los cuatro que le marcó el pasado agosto al Barcelona en la Supercopa y que le dieron al Athletic su primer título oficial en tres décadas.
"Físicamente me estoy encontrando muy a gusto y muy agradecido además por la confianza que está dando el 'mister'", ha apuntado cuando se le ha recordado que es el segundo jugador de campo que más minutos ha disputado tanto en la Liga, tras Óscar de Marcos, como en Europa, después de Aymeric Laporte.