Zaragoza comienza a preparar el partido contra el Valladolid con varias bajas
El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Real Valladolid, nuevamente con varias bajas y para el que, al menos, se atisban dos cambios con respecto al once inicial del último encuentro.Debido a las ausencias del portero marroquí Yassine Bounou "Bono" y del internacional sub-21 español Jesús Vallejo, que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, el conjunto maño se va a quedar sin su concurso el próximo domingo, bajas que se unirán a las de los lesionados Rubén, Mario, Wilk y Jaime.
El técnico zaragocista, Ranko Popovic, no podrá contar con Vallejo y Bono, titulares fijos, y ya ha comenzado a realizar pruebas para buscar sus sustitutos.
Además, tendrá la duda de Pape Diamanka, que terminó con problemas físicos en un muslo el partido de la pasada jornada contra el Mallorca y que no se ha entrenado hoy. Al senegalés se le van a realizar pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias.
En el caso del cancerbero todo apunta a que será Manu Herrera el que ocupará su puesto, ya que es el habitual suplente del africano desde que ha comenzado la temporada, mientras que para la posición de central que deja vacante el canterano el preparador serbio tendría la opción de situar al jugador del filial Iñaki Olaortúa o al retrasar al mediocentro Albert Dorca a dicha posición.
En el primer entrenamiento de la semana realizado hoy, y cuando la plantilla ha disputado un partido de once contra once, Popovic ha apostado por situar a Iñaki Olaortúa en la posición de Vallejo mientras que el puesto de Diamanka lo ha ocupado el japonés Aria Hasegawa.
El resto del equipo ha sido el mismo que puso en juego el pasado domingo con Isaac, Cabrera, Rico, Erik Morán, Dorca, Hinestroza, Ángel y Ortuño.
Durante el transcurso de este partido de entrenamiento el entrenador balcánico ha realizado dos cambios dando entrada a Pedro por Ángel en la banda derecha y a Marc Bertrán por Isaac en el lateral derecho.
Mañana, el equipo tiene previsto realizar una doble sesión de trabajo.