El Cacereño frena la euforia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sabían en Coruxo que no iba a ser un partido fácil, a pesar de que los resultado no están acompañando al Cacereño fuera de casa en su campo, el Principe Felipe, se mostraban casi inexpugnables, y así ha sido una semana más, 1-0 para los locales y Rafa Sáez dándole vueltas a los sucedido.
En los primeros compases del partido los de O Vao hicieron valer su superioridad sobre un terreno de juego que distaba bastante de ser el adecuado para la práctica del fútbol, las mejores oportunidades llegaban para los visitantes, pero en el fútbol lo que cuenta son los goles y en eso los extremeños estuvieron más atinados. Corría el minuto 26 cuando Valverde culminaba una jugada de su equipo y superaba por alto a Brais que nada pudo hacer para impedir el tanto de los locales.
Tras el gol, el Cacereño con espacios y huecos para correr como a él le gusta se vino arriba, aunque el Coruxo también demostró algunas de las razones de porque son el equipo más goleador de la categoría con un par de peligrosas ocasiones que a punto estuvieron de poner el 1-1 en el marcador.
Los últimos minutos fueron un querer y no poder de un Coruxo que apretaba y lo intentaba pero no encontraba huecos en el entramado defensivo de los extremeños. Los últimos minutos prácticamente ni se jugaron entre protestas, interrupciones y polémicas. Acabaron con 9 los locales cuando el árbitro sacó la escopeta; expulsó a Aaron en el minuto 86 por soltar su brazo en el centro del campo y aun con la sangre caliente por la tangana y las protestas de esa roja Toni se fue a la calle por doble amarilla en la misma jugada, la primera por protestar al colegiado, el señor Santos Pargaña, y la siguiente segundos después por protestar a su asistente.
Aunque pagarán las consecuencias la semana que viene, toda la polémica le vino hasta bien a un Cacereño que sufría en esos últimos minutos en los que poco se jugó al fútbol. Al final 1-0 para los locales y el Coruxo, que ocupa una cómoda 6ª plaza en la clasificación no le queda otra que pasar página e intentar resarcirse la semana que viene recibiendo en O Vao al Tudelano.