El Stade de France se libró de una matanza mayor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El amistoso Inglaterra - Francia se jugará tal y como estaba previsto
-
Una prima de Lass Diarra, entre los 127 fallecidos
-
Los deportistas, con París
Uno de los terroristas de los atentados de la noche del viernes en París intentó entrar en el Stade de France para detonar dentro del recinto su carga explosiva, lo que hubiera provocado una tremenda masacre.
Según fuentes de seguridad del estadio, éstas pudieron expulsar con tiempo al terrorista antes de que consiguiera su objetivo, aunque éste tenía en su poder una entrada para asistir al partido amistoso.
'Wall Street Journal' informó que uno de los guardias declaró que la seguridad del estadio descubrió el chaleco del terrorista cuando fue registrado antes de entrar al encuentro entre Francia y Alemania.
La Policía francesa confirmó el relato del guardia y los agentes sospechan que el terrorista intentaba provocar una estampida letal de personas en el interior del recinto.
Tras ser descubierto, el terrorista intentó escapar de la seguridad del estadio e hizo estallar su carga en uno de los túneles de entrada.
Tres minutos después, un segundo asaltante también hizo estallar cerca del estadio la carga que llevaba encima y un tercero detonó de la misma forma su chaleco explosivo en un McDonald's.