Cendrós espera un buen recibimiento en Mallorca
Pau Cendrós, lateral del CD Lugo, deseó que en Mallorca, donde nació, le brinden un buen recibimiento en su visita con el equipo gallego el próximo sábado tras haber defendido la temporada pasada la camiseta del conjunto balear en la Liga Adelante."Es mi casa, creo que la gente me tiene cariño y espero que me reciban bien", comentó a los periodistas el jugador de Palma, que jugó para el Mallorca en Primera División entre 2010 y 2012.
Cendrós, que la década pasada había pasado por las categorías inferiores del Mallorca, regresó en la Liga 2014-15 a la isla tras haber militado una campaña en el Alcorcón.
El pasado verano, el lateral derecho se desvinculó del Mallorca y se incorporó al Lugo, con el que ahora se medirá a los bermellones, a los que ve con "la aspiración de ascender" pese a haber caído a posiciones de descenso.
"Nosotros también tenemos que hacer nuestro fútbol. En casa, estamos siendo muy fuertes, fuera de casa parece que hemos dado ese pasito adelante en Girona y a ver si podemos seguir la racha en Mallorca. A ver si sacamos tres puntitos allí", expuso.