Diamanka se entrena con normalidad tras dar el susto ayer
El jugador del Real Zaragoza Pape Diamanka se ha entrenado hoy con normalidad tras dar el susto ayer en una sesión en la que se torció un tobillo.
El jugador senegalés tuvo el citado problema justo antes de finalizar el entrenamiento de ayer, el primero de la semana para preparar el partido de la próxima jornada contra el Alcorcón, y como posteriormente toda la plantilla se retiró al vestuario no se conocía el verdadero alcance del problema, aunque el hecho de que no se le practicara ninguna prueba médica era un buen síntoma.
Hoy, el jugador africano ha completado la sesión preparatoria y no ha dado muestras de resentirse por lo que, si no surge ningún imprevisto durante el resto de la semana, estará en condiciones de ser convocado por su entrenador, Ranko Popovic.
El que ha dado hoy el susto ha sido el defensa "Isaac" Carcelén, que en un momento dado ha caído en una posición similar a un "spagat" (una gran apertura de piernas) y que se ha quejado de una ingle aunque ha podido terminar el entrenamiento con normalidad.
Como suele ser habitual, Popovic ha realizado varios ensayos de los que se podría deducir que el japonés "Aria" Hasegawa tendría opciones de ser titular en Alcorcón en el centro del campo, en detrimento de Albert Dorca, y los mismo ocurriría con Pedro en la banda derecha desplazando a Ángel al banquillo.
El entrenador del conjunto maño ha dirigido una larga sesión de trabajo de algo más de dos horas en la que la primera parte ha sido de trabajo físico y la segunda táctico. En esta segunda parte el preparador balcánico ha hecho hincapié y ha ensayado especialmente los remates a puerta.