Xisco Campos: "El partido ante el Llagostera tiene connotaciones especiales"
El capitán del Gimnàstic de Tarragona, Xisco Campos, ha afirmado este miércoles que el equipo grana espera con "ganas" el partido ante el Llagostera tras los antecedentes del 'playoff' de ascenso de hace dos temporadas, que terminó con el equipo del Empordà ascendiendo y el Nàstic en Segunda B."Mentiría si dijera que es un encuentro más. El partido ante el Llagostera tiene connotaciones especiales", ha explicado un Xisco Campos que prefiere centrarse en el fútbol y no en las polémicas que se pueden derivar del encuentro.
El jugador del Nàstic ha matizado, en referencia al partido que se vivió en el Municipal de Llagostera hace una temporada y media, que fue un partido "extraño" y donde pasaron "cosas raras".
"La imagen fue de impotencia, pero supimos reaccionar y la siguiente campaña conseguimos el ascenso, que era el objetivo", ha añadido el capitán del club tarraconense.
Xisco Campos ha empezado la temporada con pocos minutos, como el tercer hombre en la posición de lateral diestro, aunque ha vuelto al once cosechando buenos minutos sobre el campo.
"Cualquier futbolista debe sentirse siempre titular, estaba acostumbrado a jugar muchos minutos, pero entiendo que tenemos una plantilla amplia y con mucha igualdad en la que puede entrar cualquiera", ha dicho el jugador.
El Nàstic ha empezado a preparar este miércoles el derbi catalán del próximo domingo en el Nou Estadi ante el Llagostera, donde Gerard Valentín, aún renqueante de la lesión en el isquiotibial del muslo derecho, es la única baja segura del conjunto de Vicente Moreno.