Tighadouini dice que están "centrados en el Espanyol, no en cambios del club"
El delantero del Málaga, el holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini afirmó que están "centrados" en ganar el sábado al Espanyol" y al margen de lo que suceda fuera del terreno de juego, en alusión a los posibles cambios que se ciernen sobre el club."Hemos escuchado algo sobre eso, pero nadie habló sobre este tema en el vestuario. Estamos centrados en entrenar y en el próximo partido", dijo esta tarde en rueda de prensa Tighadouini, al ser cuestionado por los cambios que quiere adoptar en el organigrama del club su propietario, el jeque catarí Abdullah Al-Thani.
Para el delantero malaguista, la "responsabilidad" de la plantilla "es jugar, entrenar y el siguiente encuentro ante el Espanyol", y destacó que "las sensaciones son buenas" y que sólo persiguen ganar el sábado ese "partido importante", para lo que "hay un buen ambiente en el vestuario y en los entrenamientos".
El internacional marroquí espera que todos estén "unidos" y trabajen "juntos" para lograr "tres buenos puntos y subir puestos en la tabla", pero avisó de que el Espanyol "es un buen equipo, un buen club, juegan bien y tenemos que dar el cien por cien para conseguir un buen resultado y ganar el partido", recalcó.
"Cada partido que juego es bueno para mí, para mi progresión como jugador, y lo iré haciendo cada vez mejor para el equipo", indicó Tighadouini, que aseguró que trabaja "para marcar goles, dar más asistencias y hacerlo cada vez mejor", por lo que está satisfecho por la confianza que le está dando el entrenador, Javi Gracia.
Consideró que se desenvuelve mejor "en la banda", aunque no tiene "problema en jugar arriba", y que lo que quiere es tener minutos y actuar "donde sea", y recordó que la pasada temporada en el Breda holandés lo hizo "partiendo desde la banda izquierda, y ahora más como delantero".
Tighadouini debutó el pasado domingo con la selección absoluta de Marruecos en su partido contra Guinea, por lo que dijo estar "muy feliz" porque "ha sido fantástico".
La plantilla del Málaga trabajó esta tarde con la presencia de cuatro de sus internacionales: el portero camerunés Carlos Kameni, el marfileño Etienne Boka, el venezolano Roberto Rosales y el portugués Ricardo Horta, aunque el guardameta mexicano Guillermo Ochoa no llegó a tiempo.