El Valencia ante 3 partidos seguidos fuera para recuperarse con menos presión
El Valencia afrontará en los próximos nueve días tres partidos consecutivos lejos de Mestalla que se convierten en una oportunidad para recuperarse de la imagen y el resultado objetivo contra Las Palmas, ya que jugará con menos presión que en casa.En los últimos partidos disputados por el Valencia ante su público se han escuchado gritos y críticas contra su entrenador, Nuno Espirito Santo, que fueron especialmente numerosos tras la igualada a uno del sábado ante Las Palmas.
Con anterioridad, el Valencia había conseguido el mejor resultado de la temporada, pero lo había hecho como visitante al ganar al Celta en Vigo por 1-5.
Ahora, el Valencia va a disputar tres encuentros a domicilio en tres competiciones distintas, el primero de ellos en San Petersburgo, ante el Zenit en la Liga de Campeones.
El conjunto valenciano necesita ganar, tanto para mantener opciones de ser primero de grupo, como para dar un paso adelante hacia la clasificación como segundo.
El domingo jugará en Liga en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla que dirige el exentrenador valencianista Unai Emery y ante el que, en los últimos tiempos, ha tenido dificultades para ganar, aunque en esta ocasión llega al partido con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo andaluz.
Finalmente, el Valencia visitará el miércoles 2 de diciembre al Barakaldo en la Copa del Rey. El equipo vasco está al frente de la tabla en su grupo de Segunda División B. El conjunto valencianista volverá a jugar en Mestalla el sábado día 5 de diciembre contra el líder Barcelona.