Álex se retira con un pinchazo y es duda para jugar frente al Espanyol B
El futbolista del Hércules Álex Muñoz se ha retirado de forma precipitada de la sesión de entrenamiento tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, lo que le convierte en duda para jugar el sábado frente al filial del Espanyol.El defensa se ha echado la mano al muslo y, tras dialogar con el preparador físico José Abel García 'Portu', se ha retirado a la zona de vestuarios.
El jugador alicantino queda pendiente de someterse a pruebas médicas para confirmar el diagnóstico y, en el caso de que se confirme la lesión, conocer la gravedad de la misma, aunque como mínimo pone en duda su presencia en el choque de la próxima jornada de Liga.
Álex es un fijo en las alineaciones de Manolo Herrero, que le ha hecho jugar completos catorce de los quince partidos de Liga. Álex únicamente se quedó sin participar, por decisión técnica, en el encuentro de la segunda jornada que enfrentó al Hércules y al Alcoyano.
La hipotética baja de Álex sería la única del Hércules para jugar ante el Espanyol B, aunque jugadores como Peña, que hoy ha entrenado parte de la sesión al margen del grupo, arrastran molestias desde hace semanas.