El CSKA pierde pero mantendrá el liderato durante el receso invernal en Rusia
El CSKA Moscú cayó este jueves en su visita al Amkar (2-0) en la última jornada antes del receso invernal, pero mantendrá el liderato hasta que se reanude la liga rusa de fútbol a principios de marzo.Los moscovitas, que tuvieron un imparable comienzo de temporada, sumaron su sexta derrota en los últimos siete partidos, incluido la Liga de Campeones, de la que fueron eliminados la pasada semana al caer en casa ante el Wolfsburgo.
Con todo, con 37 puntos es campeón de invierno, ya que es inalcanzable para el segundo y tercer clasificados, el Rostov y el Lokomotiv, que suman 31 puntos cada uno, y para el cuarto y actual campeón, el Zenit, que suma dos puntos menos.
El equipo del Ejército ruso ha sufrido un inexplicable bajón físico, que se notó especialmente en las segundas partes de los dos partidos ante el Manchester United y en el último ante el Wolfsburgo.
No obstante, la gran decepción de la primera mitad de la temporada ha sido el Zenit, líder invicto en la Liga de Campeones, pero que ha sido muy irregular desde el inicio de la temporada.
Al parecer, el equipo entrenado por el portugués Andre Villas-Boas se centrará en la Liga de Campeones, en la que el Zenit se ha clasificado por segunda vez en su historia para los octavos de final.