Oltra: Choque con Llagostera es de los que "no gustan a los entrenadores"
José Luis Oltra, técnico del Córdoba CF, ha señalado hoy que el partido que les medirá mañana a la UD Llagostera es "el típico que no le gusta a los entrenadores" que lo tienen como rival, "de hecho ya son tres los entrenadores que han caído después de perder con ello"."Sin ir más lejos a mí también me pasó el año pasado" cuando dirigía al Recreativo de Huelva, ha desvelado Oltra en conferencia de prensa, para explicar que igual esa circunstancia fue una casualidad, pero la realidad es que el Llagostera es un club que "las expectativas que crea como rival no son muchas", sobre todo a la afición.
"No me fío del partido de mañana. No sé si conseguiré que los jugadores tengan las orejas tiesas y menos a la afición, que pensará que ganaremos fácil", ha espetado el preparador valenciano.
Oltra ha asegurado que no se trata de "poner la venda antes de la herida", pero ha insistido que este tipo de partidos, en los que el rival es el peor visitante de la categoría con sólo un punto logrado lejos de su casa, de ahí que haya tirado de metáfora para decir que "al oso hay que cazarlo antes para tener su piel".
Con todo, el técnico ha dicho que no tiene claro que "sea un partido trampa", pero hay que "respetar mucho al rival y afrontar el partido con trabajo y humildad", para recordar que la pasada temporada el Llagostera "empezó a reaccionar en estas fechas y tienen el mismo entrenador".
"Sabemos que es un equipo que te puede dar un susto, porque pueden cambiar su dinámica, así que esperemos que no sea en El Arcángel".
Oltra ha insistido que como visitantes los catalanes han hecho "méritos para sacar algo más, sin ir más lejos fueron capaces de empatar al Oviedo y estuvieron a punto de lograrlo al final", para recalcar que "en su casa tienen números normales", así que lo de sus salidas puede llegar a ser "un tema psicológico".
De manera que ha añadido que seguro que no se dará un resultado "holgado", por lo que tampoco pude plantearse "racionar" las sanciones de los hasta siete jugadores apercibidos de suspensión que tiene, aunque esa cuestión le preocupa "relativamente", ha concluido.