Suspendido un partido de la liga búlgara por incidentes violentos en el campo
El partido entre Levski de Sofía y el Litex de Lovech, de la primera división de Bulgaria, fue suspendido este sábado en el entretiempo tras unos violentos incidentes en el campo, protagonizados por el colombiano Rafael Pérez Almeida y el estadounidense Bjorn Maars Johnsen.El primero en ser expulsado fue el norteamericano, del Litex, quien golpeó dos veces al centrocampista de Levski, el español Miguel Bedoya Sequeiros.
Sus compañeros de equipo protestaron contra la decisión del árbitro por considerar que un jugador del Levski también debería haber sido expulsado por otra agresión anterior.
A partir de ese momento, el ambiente en el campo se volvió cada vez más violento y acabó en una agresión de Pérez Almeida contra Bedoya Sequeiros, lo que le valió una tarjeta roja directa y un penalti para el Levski, que no llegó a ejecutarse.
Es que el entrenador del Litex, Stoycho Stoilov, saltó furioso al terreno del campo y ordenó a sus jugadores volverse al vestuario, lo que éstos hicieron, por lo que el árbitro suspendió el encuentro.
El portal deportivo Sportal.Bg da por hecho que la Liga búlgara otorgará la victoria al Levski, mientras que el Litex podría ser expulsado de la primera división por abandono de un partido.