Sergio León afirma que triunfo en Girona supone alivio para equipo y afición
Sergio León, delantero del Elche, aseguró que el triunfo de su equipo ante el Girona (0-1) supone un "alivio" para el grupo y la afición después de que el conjunto ilicitano encadenara cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.El jugador andaluz, autor del gol del triunfo, se congratuló de que tras "varios empates derrotas al final los resultados llegan" y confió en que a partir de ahora "cambie la racha".
"La victoria supone un poco de alivio para nosotros y para la afición", indicó el jugador, quien restó importancia a su racha goleadora, ya que anotó su octavo tanto del campeonato. "Trabajo para mí y para el equipo y todo lo demás que venga, bienvenido", aseguró.
León, que marcó desde el punto de penalti, logró desquitarse del error de la pasada jornada, cuando erró una pena máxima ante el Tenerife. "Tuve la desgracia de fallar, pero lo falla el que lo tira. Hay que tener personalidad para lanzar", dijo.
El atacante, sin embargo, antepuso a su buena racha anotadora "los tres puntos importantísimos después de varias jornadas sin puntuar pese a jugar bien".
El jugador admitió que ante el Girona el Elche "no hizo tan buen fútbol como en otras semanas", pero destacó que el equipo demostró "que queremos y podemos".
"Estamos demostrando que somos buenos futbolistas, que somos un buen equipo, pero la categoría es muy difícil y la igualdad es máxima", explicó Sergio León, quien recordó que ha habido partidos en los que el Elche ha perdido sin que el rival haya llegado apenas a su portería.