Joan Carrillo: "Va a ser un partido que nos va a exigir mucho"
El entrenador de la UD Almería, Joan Carrillo, ha explicado hoy, sobre la cita de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo, que va a ser un partido que les "va a exigir mucho en la concentración".El técnico barcelonés, en rueda de prensa, ha comentado sobre el rival, además de destacar a la afición carbayona, que el Oviedo "es un equipo con infraestructuras de Primera, que es muy ofensivo en su campo, que intenta hacer llegar lo más rápido posible el balón a los jugadores atacantes".
Ha destacado que en el ataque el conjunto asturiano "tiene mucho desequilibrio con Koné, con Linares, con Toché" y que, junto a Borja y Susaeta, forman "una línea ofensiva muy importante".
"Además de soportar la intensidad que le meten al partido, es un rival más, un rival importante, pero que son igualmente tres puntos que tenemos que ir a por ellos", ha puntualizado.
A la hora de afrontar el partido, el técnico de la UD Almería ha señalado que la intención "es hacer un once que pueda contrarrestar y combatir al equipo contrario".
"Necesitamos como cuatro o cinco acciones para marcar un gol y con tres o cuatro como muy claras el día del Celta -en la Copa del Rey- no marcamos. Tenemos que seguir con ese equilibrio porque cuando te tiras al ataque corres el riesgo de que trabajes en inferioridad y que el contrario tenga alguna que otra oportunidad", ha argumentado.
Carrillo ha señalado que planifican "el partido en función de las características del Oviedo" y las del Almería, pero que, "independientemente del sistema de juego y el perfil del futbolista" intentarán "sacar los tres puntos".
"Necesitamos los tres puntos porque estamos trabajando lo mejor posible, lo más profesional posible, y estamos teniendo la mala suerte o estamos en esa parte en la Liga en la que no conseguimos sumar tres puntos. Nos está costando muchísimo", ha destacado.