La cláusula de rescisión de Chaco es de 40.000 euros
La cláusula de rescisión del delantero del San Roque Chaco, máximo goleador del grupo IV de Segunda B, es de 40.000 euros. El jugador alicantino ha marcado 10 goles a falta de un partido para concluir la primera vuelta.
Juanito ya sabe que no puede contar con Chaco para el primer partido del año. El delantero alicantino fue expulsado en el Nuevo Colombino con doble amarilla y debe cumplir la sanción de un encuentro sin jugar. A día de hoy, no obstante, sí espera la vuelta a los entrenamientos de Chaco a pesar de que Juanito admitió en Foro Deportivo que es un jugador muy apetecible en el mercado.
El San Roque-Cartagena se jugará el domingo 3 de enero a partir de las 12.00 horas. Será la primera cita para el conjunto lepero en 2016. Los aurinegros afrontarán en el Ciudad de Lepe la que es la última jornada de la primera vuelta en el grupo IV de Segunda B.
Los jugadores se encuentran en la actualidad de vacaciones. La plantilla sanroquista vive la Navidad desde el pasado sábado, después de jugar el derbi contra el Recreativo. El equipo de Juanito disfrutará de ocho días de descanso. El técnico gaditano ha fijado en el lunes de la próxima semana, el 28 de diciembre, la fecha para regresar al trabajo.
El San Roque, por su parte, también sopesa reforzarse a partir de enero al margen de lo que ocurra con Chaco. Con seguridad, Ekedo tendrá ficha con el primer equipo. Hasta ahora ha jugado con el San Roque B por impedimentos legales para jugar en la categoría de bronce. Juanito también desea potenciar otras demarcaciones como la delantera. Elie Matouké ya está fuera de la disciplina sanroquista. También se marchó Dani Márquez, cuyo hueco ocupará Ekedo en su segunda etapa como aurinegro.