El Lugo pierde a tres titulares para el partido del sábado ante el Nàstic
El CD Lugo no podrá contar en su visita al Nàstic de Tarragona el próximo sábado con tres de los titulares con los que afrontó el choque de este domingo ante el Numancia, que le infligió la primera derrota (2-3) después de ocho encuentros sin perder.El conjunto rojiblanco sufrió en el partido con los sorianos la expulsión por doble amarilla de Pau Cendrós y, además, los extremos David Ferreiro e Iriome González vieron la quinta tarjeta de la temporada.
A la espera de la confirmación de la sanción por parte del Comité de Competición, los tres jugadores no podrán estar a las órdenes de Luis Milla en Tarragona Para el puesto de Cendrós, que en los últimos partidos ha jugado como central por las bajas del equipo en esa posición, Milla ha recuperado a Israel Puerto tras una pubalgia y también podría tener a su disposición a Carlos Hernández, que se última su puesta a punto tras una lesión muscular.
En el caso de los centrocampistas Iriome y Ferreiro, Milla podría optar por volver a darle la titularidad a jugadores como Sergio Marcos, Fernando Seoane o Igor Martínez o apostar por dos delanteros, lo que implicaría el regreso del argentino Pablo Caballero al once. EFE.