Lekic: "Estoy seguro de que voy a adaptarme bien"
El delantero serbio Dejan Lekic, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Girona, se ha mostrado convencido de que su adaptación al conjunto catalán será rápida, ya que se trata de un equipo que apuesta por el fútbol de ataque, tal como es de su agrado."Estoy seguro de que voy a adaptarme bien. Jugamos ofensivo y eso me gusta", ha declarado Lekic, quien ayer vivo la victoria del Girona por 1-0 ante el Valladolid y se mostró gratamente sorprendido por el nivel de sus compañeros.
"No conozco muy bien a la plantilla, pero vi al equipo muy fuerte. Creo que si jugamos así podemos estar arriba, incluso entre los seis primeros clasificados", ha aseverado.
Lekic, de 30 años, llega al Girona procedente del Athletic Calcuta de India, donde ya ha acabado la temporada, y ha firmado con el conjunto catalán hasta el 30 de junio de 2017.
Ha reconocido no estar "físicamente a tope", pero ha anunciado que trabajará "un poco más que el resto del grupo", por lo que confía en recuperar su mejor nivel "en un par de semanas".
El internacional serbio, que mide 1,93 metros y se caracteriza por su buen juego aéreo, llega a Girona después de pasar ya por la Liga española en tres etapas: Osasuna, Sporting y Eibar, éste último equipo en la campaña anterior.
"En el Sporting disfruté mucho, pero en Eibar fue diferente. No jugué y un jugador lo que quiere es jugar", ha comentado al respecto.
Por su parte, el secretario técnico del Girona, Quique Cárcel, se ha mostrado convencido de que Lekic aumentará el nivel del equipo. "Es un jugador que nos ayudará y nos dará competencia y que estará a gusto entre nosotros y que recuperara su mejor versión aquí", ha concluido.