Isaac: "Por muy bueno que sea el técnico si no rendimos no sirve de nada"
El defensa del Real Zaragoza "Isaac" Carcelén ha declarado hoy que son los jugadores los que juegan y los que tienen que sacar adelante la situación en la que se encuentra el equipo ya que, por muy bueno que sea el técnico, si sus hombres no rinden "no sirve de nada".El lateral ha señalado que cada entrenador tiene su filosofía de trabajo, en referencia a la llegada de Lluis Carreras en sustitución de Ranko Popovic recientemente, y que los jugadores tratan de adaptarse a su trabajo y filosofía y plasmar en el campo lo que les pide lo más rápido posible.
Isaac ha explicado que todos los componentes de la plantilla del club maño están "metidos" en el trabajo porque el hecho de contar con un nuevo técnico supone que se compita más para estar en el once inicial.
A este respecto ha pedido "paciencia" ya que considera que hay un entrenador nuevo y planteamientos distintos, pero que al final los resultados "llegarán".
El zaguero se muestra optimista para lo que resta de campeonato, a pesar de que la marcha actual no está siendo la deseada: "los de arriba están ganando su partidos pero queda toda la segunda vuelta. Hay que estar al pie del cañón y lo más importante es estar ahí y engancharse cuanto antes a los puestos de arriba".
Sobre este aspecto ha añadido que para conseguir el objetivo del ascenso es fundamental "hacer un fortín" de La Romareda en la segunda vuelta.
El jugador andaluz dice estar plenamente centrado en el próximo partido frente al Llagostera, que se jugará en el estadio zaragozano, y ha destacado que los puntos en juego son "más que importantes para engancharse a los puestos de arriba".
"El objetivo es conseguir los tres puntos en cada partido para estar en las posiciones de ascenso", ha destacado.
Sobre su rival del próximo sábado ha resaltado también que ya tuvieron ocasión de comprobar en la Copa del Rey, en la que se enfrentaron y de la que apeó al conjunto zaragozano, que es un equipo complicado.
"Les puedes crear muchas ocasiones, que ellos te llegan una y la meten. Habrá que estar concentrados atrás para que esto no ocurra y materializar las ocasiones que tengamos", ha advertido.