Dimanka reconoce que deben "cortar cuanto" la mala racha que atraviesan
El centrocampista del Real Zaragoza Pape Diamanka ha asegurado hoy que el objetivo que se han marcado en el equipo es "cortar cuanto antes y seguir adelante" la racha negativa en la que se encuentran en la que acumulan cuatro partidos consecutivos sin vencer.El senegalés ha afirmado que "vamos a hacer todo lo posible para estar arriba" tras estas cuatro derrotas que han llevado al equipo aragonés a descolgarse de los puestos de cabeza de la Liga Adelante y para empezar a remontar necesitan volver a sumar de tres en tres y frente al Llagostera el próximo fin de semana.
"Somos los primeros que somos conscientes de la situación, que queremos estar arriba, y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo", ha afirmado tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Diamanka considera que puede ser clave para subir al casillero el octavo triunfo de la temporada y primero de 2016 el contar "con el apoyo de nuestra afición que siempre te ayuda".
Sin embargo, también ha reconocido que "no será fácil" conseguir imponerse a los gerundenses en un momento en el que no cuentan con "mucho margen" respecto a los equipos que empiezan a destacarse en las primeras posiciones.
"Nosotros debemos centrarnos en entrenar para seguir mejorando y que cambien las resultados", ha dicho a la vez que ha añadido que tienen que "dar más" para volver a ser un equipo ganador.
"Necesitamos ganar un partido cuanto antes, y a partir de ahí seguro que creceremos", ha concluido.