El 'peor' once de la primera vuelta en comunio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las estadísticas en los juegos de manager son muy subjetivas, pero a la larga definen a grandes rasgos lo que es la temporada de un determinado jugador, algo que hemos querido reflejar tras las primeras diecinueve primeras jornadas de Liga.
Hay casos y casos, pero con un mínimo de siete partidos jugados, hemos investigado todos los jugadores de la Liga para destacar un once de los jugadores con peor promedio de puntos. Objetivamente no todos son titulares y muchos entran en los últimos minutos a intentar solucionar el encuentro, pero es un reflejo de la situación actual de determinados jugadores y sus respectivos clubes en algunos casos.
En la portería empatan Rulli e Iraizoz, que con un 2,6 de media, son los guardametas con menos puntos esta temporada. Ninguno ha destacado sobremanera en esta primera vuelta y según los analistas de los encuentros, son los que han tenido un nivel más bajo, siendo titulares indiscutibles en sus equipos.
En la defensa destacamos tresjugadores que no son titulares, pero tampoco han sabido aprovechar sus oportunidades. Orban (-0,3), Vigaray (0,4) y Pezzella (0,9) son tres casos muy similares. Los tres han estado sobre el césped en siete ocasiones y apenas han destacado en sus respectivos equipos. Orban y Vigaray parecían tener el rol de suplentes desde el inicio, pero el argentino del Betis es una de las decepciones de la temporada, porque se esperaba que fuera el líder de la zaga bética.
En el centro del campo Van Der Vaart (-0,3) es el jugador con peor media. El holandés, que ha comentado que está en su peor momento de la carrera, apenas ha aportado nada en sus siete partidos con el Betis en Liga. Tissone (0,7) por su parte no ha terminado de convencer ni a Gracia ni a la grada malaguista con muchas actuaciones discutibles, mientras que Horta (1,0) y Jonás (1,1) tampoco han aprovechado sus ocasiones en Málaga y Deportivo.
En la delantera hay tres casos muy diferentes. Sandro es el que tiene peor media (0,7) y es comprensible, porque apenas ha demostrado goles en todo un Barcelina en el que en todas las competiciones sólo ha marcado 2 goles (en Copa) en casi 800 minutos. Nico López es un eterno suplente en el Granada, pero apenas ha aparecido en sus ocho oportunidades. Roger (1,2) en cambio sí ha sido titular habitualmente en el Levante, pero nunca ha terminado de ganarse el puesto.
Hay infinidad de jugadores muy malos y gran parte de la culpa se debe a los promotores y a directivos corruptos que inflan los fichajes y, por consiguiente, obligan a entrenadores a ponerlos como titulares