Tres partidos a Alfredo Santa Elena, segundo entrenador del Cádiz
El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este viernes tres partidos de suspensión al segundo entrenador del Cádiz, Alfredo Santa Elena, que fue expulsado por protestar al árbitro en el encuentro de vuelta de octavos de final jugado contra el Celta.
Según confirmó la RFEF, el juez de Competición ha dictado la sanción de tres partidos por concurrir "la circunstancia agravante de reincidencia" en el compartimiento de Alfredo Santa Elena.
El árbitro del choque, el murciano José María Sánchez Martínez, reflejó en el acta que el segundo técnico del club gaditano fue expulsado en el minuto 65 por dirigirse a él "formulando observaciones de orden técnico de forma airada".
El Celta se impuso 2-0 en el encuentro jugado hace dos días y se clasificó para los cuartos de final de la competición, en la que el Cádiz accedió a octavos tras la eliminación del Real Madrid por alineación indebida de Denís Chéryshev en la ida de dieciseisavos frente a los gaditanos, el pasado 2 de diciembre en el Ramón de Carranza.