Trigueros: "El punto no es malo y más en un campo tan complicado"
Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, aseguró a EFE que el empate logrado ayer en su visita al Espanyol es un "buen punto" y más en un campo tan complicado.Así, el futbolista apuntó que "el punto logrado en el campo del Espanyol no es nada malo, es un campo complicado y las cosas se pusieron difíciles por dos veces, por lo que al final no estuvo mal".
"El Espanyol un rival que en casa solo había recibido diez goles, y seis se los había hecho el Real Madrid, por lo que no era nada fácil y más viendo que ellos estaban en una situación complicada", agregó.
El centrocampista recalcó que supieron reaccionar a las dos ocasiones en las que el conjunto catalán tomó la delantera en el marcador.
"El equipo supo reaccionar, nunca dejó de buscar el resultado y lo logró al final. El equipo nunca bajó los brazos a pesar de las dificultades, es algo que nos permitió llega al final con opciones de poder puntuar", afirmó.
Por ello, el jugador explicó que "este punto solo será bueno si somos capaces de ganar en casa al Granada", por lo que subrayó que "ese debe ser ahora nuestro único objetivo".
En el capítulo personal, Trigueros fue uno de los goleadores de su equipo, lo que le hace estar "feliz por ello", ya que " lo de buscar el disparo desde fuera o lo de llegar al área que nos pide el entrenador" y está dando frutos.
Por último y respecto a la situación del equipo en la Liga, señaló que están "contentos porque el equipo se mostró ambicioso hasta el final y eso es importante", ya que es la clave "para luchar por mantener la cuarta plaza".