Bautista: "Con la igualdad que hay es fundamental puntuar cada jornada"
El defensa del Real Oviedo Dani Bautista, que debutó con el club carbayón en Segunda frente al CD Lugo, ha dado por bueno el punto conseguido en el Anxo Carro y ha destacado que, aunque es duro irse sin la victoria cuando el equipo se adelanta en el marcador, "con la igualdad que hay lo fundamental es puntuar y no caerse de la zona alta"."Al final es un punto en un campo complicado, donde pocos equipos van a puntuar y lo importante es que seguimos ahí y no nos despegamos. Está claro que hay que corregir cosas y todas las semanas trabajamos para ello, cuando tengamos un partido tan de cara no se nos puede escapar", ha apuntado el sevillano.
El defensa disputó sus primeros minutos de la temporada el pasado sábado y, pese a la inactividad, ha reconocido encontrarse "bastante bien" y se ha mostrado "contento por el rendimiento y por haber ayudado al equipo", al que ha agradecido el apoyo.
"Este tiempo ha sido complicado porque todos queremos jugar, y ves, día tras día, que no llega tu oportunidad. Hay que hacerse fuerte y entrenar todos los días pensando en que esa semana puede llegar para que, cuando te toque, puedas rendir al máximo nivel", ha confesado Bautista.
El futbolista andaluz ya piensa en el partido frente al Alavés, choque que el equipo se plantea "como un partido más" y en el que saldrán a por los tres puntos y a borrar la imagen que dio el Real Oviedo en Mendizorroza, donde cayó por dos goles a cero.
"Hicieron su partido en la primera vuelta y les salió bien. Para nosotros es un partido importante, pero como todos, como el de la semana pasada y, en este caso, en el que vamos a salir a amarrar los tres puntos en casa", ha explicado Bautista.
El equipo ha vuelto hoy al trabajo tras el descanso del domingo y lo ha hecho en una sesión más intensa de lo habitual un lunes, que suele ser de carácter regenerativo, en la que no han participado algunos jugadores con molestias o en proceso de recuperación como Linares, Valle, Verdés y Jonathan Vila.