Anquela advierte: "Si nos relajamos somos tontos"
El técnico del Huesca, Juan Antonio Anquela, ha advertido hoy a sus jugadores de que relajarse es de "tontos" y ha apelado a mantener la tensión y ser competitivos ante su próximo compromiso liguero contra el Tenerife."Si nos relajamos porque estamos fuera del descenso es que somos tontos. Somos un equipo que está al filo de la navaja. Necesitamos mejorar, tensión y ser competitivo", ha dicho el entrenador hoy en rueda de prensa.
Al partido contra el equipo canario, que se disputará el próximo sábado en el estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, hay que ir "sin ningún disfraz, ser nosotros mismos y estar en la línea en la que viene jugando el equipo", que ha salido de la zona de descenso tras derrotar 3-1 al Albacete.
"Estamos preparados para competir con cualquier rival en cualquier campo"m ha dicho el técnico, quien ha alertado de que el sábado tendrán delante un gran rival, "que tiene mucha personalidad", ha afirmado el técnico andaluz del club oscense
Anquela no quiere mirar la clasificación, ni pensar que el Tenerife es un rival directo, porque todos lo son y es innecesario hacer "cábalas".
"Hay que pelear con todos y el equipo está preparado. Lo que nos falta es esa fortuna que en algunos momentos no tenemos", ha añadido el entrenador, quien ha reconocido que el equipo ha logrado mejores resultados fuera que en su propio campo.
"Nosotros queremos ser regulares, ser lo mismo fuera y dentro", ha agregado, antes de elogiar al Tenerife, "un muy buen equipo" que "sabe lo que quiere y juega bien", como demostró ante el Nastic, contra el que no debió perder, ya que "llevó el peso del partido", ha concluido.