El Zenit prepara su regreso a la Liga de Campeones en La Nucía
El conjunto ruso del Zenit de San Petersburgo realizará en la localidad alicantina de La Nucía una miniconcentración de pretemporada hasta el próximo domingo para preparar su regreso a la Liga de Campeones.El conjunto que entrena el portugués André Villas Boas, que se ejercitará a puerta cerrada durante su estancia en La Nucía, tendrá su próximo compromiso oficial en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica, cuyo primer partido se disputará el próximo 16 de febrero.
Los jugadores del equipo ruso no solo utilizarán el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, sino también el resto de las instalaciones, como los gimnasios y la piscina.
La localidad de La Nucía, a apenas unos pocos kilómetros de Benidorm, se ha convertido en los últimos tiempos en sede habitual de la concentración de equipos europeos de primer nivel.
En el pasado mes de noviembre fue la selección de Inglaterra la que eligió esta localidad como cuartel general para preparar los dos compromisos que debía afrontar ante España y Francia.
En temporadas anteriores, equipos como el Utrech de Holanda, el Spartak de Moscú o el Shakhtar Donetsk de Ucrania también pasaron por estas instalaciones, así como las selecciones inferiores de España, México y Estados Unidos, entre otras.