Sampedro mantiene "una duda por línea" en el once inicial ante el Llagostera
El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha reconocido que mantiene "una duda por línea" para formar el once inicial que el domingo se enfrenta al Llagostera en Palamós.Sampedro ha reconocido en rueda de prensa que en la zona central de la defensa podría jugar Gonzalo, de quien ha dicho que "se maneja bien en partidos de guerrilla", e incluso ponerlo junto a Pulido, aunque ha matizado: "Me gusta componer siempre una defensa equilibrada, con dos jugadores de distintas características".
Por ello, ha subrayado, podría situar una pareja de centrales con Miguel Núñez, aunque éste también podría "jugar en el centro del campo", ha detallado.
El centrocampista Portu, que regresa tras cumplir un encuentro de sanción, tiene opciones de volver a ser titular siempre y cuando Sampedro no decida "poner a Curto de segunda punta como el otro día", ha explicado el técnico, quien tampoco sabe "si sacar de inicio a Fede Vico o dejarlo para después".
Todas estas dudas serán despejadas por el técnico gallego en función del "tiempo que haga, porque puede hacer mucho viento y cambiar la manera de jugar" o de cómo piense que "propondrá el partido el Llagostera", ha incidido.
Preguntado por un presunto "miedo a perder" que pudiera tener su equipo, instalado en puestos de descenso, ha respondido que "existe a veces y es normal cuanto estás tan abajo en la clasificación", pero ha matizado que "debe cambiar la frecuencia de ganar y sumar más para salir de ahí abajo" empezando por el encuentro del domingo.
"Hay que sumar de tres en tres ya y variar el juego del equipo si surge la inseguridad, aunque al final la esencia del juego del Albacete siempre va a ser la misma", ha afirmado.