Ricardinho y Cardinal se incorporan al trabajo, el martes los campeones
Los portugueses Ricardinho y Cardinal, eliminados en los cuartos de final del Europeo de Belgrado por España, se incorporaron este lunes a los entrenamientos con el Movistar Inter, mientras que para el martes se prevé el retorno de los internacionales españoles, campeones continentales en la capital serbia.Ricardinho, considerado por muchos el mejor jugador del mundo del momento, y su compañero Cardinal comenzaron a trabajar después de la decepción del torneo europeo, en el que el zurdo luso no pudo rubricar con un título su gran actuación, jalonada por dos dianas brillantísimas en los partidos ante la anfitriona Serbia y la propia España.
Para el martes, los campeones europeos, Jesús Herrero, Carlos Ortiz, el capitán de la selección, Mario Rivillos, que compartió la bota de oro con Miguel Sayago 'Miguelín', y Adrián Alonso 'Pola'.
Jesús Velasco, entrenador del conjunto madrileño, comienza por lo tanto a recuperar efectivos para comenzar a preparar el gran duelo de la vigésima primera jornada de Primera ante ElPozo, que presenta también a jugadores que han sido claves en la consecución del séptimo título europeo de España, como el propio Miguelín, José Ruiz, Rafael García 'Bebe', Raúl Campos y Alex Yepes.
Velasco también podría disponer desde el martes con los internacionales brasileños, Daniel y Rafael, que han logrado clasificarse para el Mundial de Colombia tras ganar el torneo de clasificación sudamericano el pasado fin de semana.
"Hay que cambiar la mentalidad y pensar en el partido del sábado. Estamos haciendo una gran competición y el objetivo es seguir por ese camino", señaló Ricardinho en palabras distribuidas por el club interista, líder de la Primera división española.