Fabián dice que se planteó marchase pero que ahora está contento por seguir
El medio Fabián Ruiz, que esta campaña ha pasado del filial al primer equipo del Real Betis, ha admitido este lunes que, ante la falta de minutos, estuvo cerca de marcharse en el mercado de enero, pero que ahora está "muy contento" por haberse quedado y "orgulloso de seguir defendiendo la camiseta del Betis".El futbolista de 19 años nacido en la localidad sevillana de Los Palacios, que ha sido baja por una lesión en los abdominales las últimas semanas, ha manifestado además que se encuentra "al cien por cien y dispuesto a jugar" de nuevo.
En unas declaraciones a los periodistas al término de un acto promocional del club, Fabián ha afirmado que "después de la mala suerte de la lesión", tiene "muchas ganas de ayudar al equipo" y achacó su dolencia al hecho de haber "pasado de estar mucho tiempo parado" porque no contaba para el anterior entrenador, Pepe Mel, "a jugar con una alta intensidad".
"Eso me produjo una rotura muscular. Es normal, pero no me arrepiento de haber forzado para aprovechar a tope los minutos que tenía", ha añadido.
El jugador formado en los escalafones inferiores del Betis ha reconocido hallarse "bien en las dos posiciones" en las que lo usa el actual entrenador, Juan Merino, como mediocentro o de mediapunta, ya que "siempre es bienvenida la opción de jugar, sea en un puesto u otro".