Gaffoor pasará hoy por quirófano tras sufrir golpe en la cara ante Albacete
El defensa del Mirandés Mickael Gaffoor deberá pasar hoy por el quirófano como consecuencia del tremendo golpe sufrido en el rostro el pasado sábado en un lance del partido frente al Albacete.El jugador francés, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras chocar con su compañero Javi Cantero intentando despejar un balón, sufre una fractura del arco cigomático del lado derecho de la cara, una lesión que le obligará a ser intervenido y a permanecer algún tiempo apartado de los terrenos de juego.
En principio, y a la espera de la propia evolución tras la operación, los especialistas calculan un tiempo de recuperación de entre dos y tres semanas para este tipo de lesiones.
La lesión de Gaffoor ha coincidido con la de Néstor Salinas, que también tuvo que retirarse del campo hace diez días como consecuencia de la rotura del ligamento lateral de una rodilla que le obligará a permanecer de baja alrededor de dos meses.
A estas dos ausencias por lesión se le une la de Josu Hernáez, que lleva dos semanas en el dique seco, aunque apenas ha contado en lo que va de temporada, y la sanción de Ernesto Galán, que el pasado sábado fue expulsado en el Carlos Belmonte por doble amarilla.
Las ausencias de Gaffoor y Galán obligarán al entrenador, Carlos Terrazas, a recomponer su línea defensiva para recibir el próximo domingo al Tenerife en Anduva.