Carriço destaca el "respeto hacia el rival" pese a la "buena renta"
El defensor portugués del Sevilla Daniel Carriço ha comentado este miércoles que pese a la "buena renta" (3-0) de la ida, su equipo encara "con respeto hacia el rival" el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que disputará el jueves en el campo del Molde noruego."Saldremos a por la victoria. Queremos ganar el partido", ha dicho Carriço en la conferencia de prensa previa al entrenamiento vespertino del Sevilla en el Molde Stadion, escenario del partido.
El central ha recordado que el Molde "juega en casa", por lo que está "seguro de que saldrá más ofensivos que en Sevilla", de modo que el equipo español se ha marcado "el objetivo es hacer un gol, porque fuera vale por dos".
Carriço no se ha mostrado "preocupado para nada" por las circunstancias que rodean al partido, que se jugará con mucho frío y sobre césped artificial, ya que ha asegurado que los jugadores del Sevilla están "acostumbrados a superar todo tipo de adversidades".
El futbolista luso no ha querido referirse al encuentro que su equipo jugará el próximo domingo en el Camp Nou porque prefiere "la filosofía de ir partido a partido", de modo que "el de mañana es el más importante, ya vendrá luego el del Barcelona".