Martí: el empate no es buen resultado, queremos ganar y dar un paso adelante
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que conseguir un empate en el Municipal de Anduva ante el CD Mirandés no sería un buen resultado, ya que los canarios quieren "ganar y dar un paso adelante".En la rueda de prensa en la que ha analizado el encuentro de este domingo, el técnico blanquiazul ha insistido en que cuenta con una "buena oportunidad" para lograr tres puntos que les posibiliten "mirar con un poco más de tranquilidad ciertos objetivos".
José Luis Martí ha relatado que sus futbolistas están con la confianza necesaria para dar un paso hacia adelante y ha asegurado que se merecen "tener la ilusión de no estar sufriendo, sino todo lo contrario".
El entrenador ha asegurado que el Tenerife está compitiendo bien y siempre tiene opciones de llevarse la victoria, que es lo que le exige, ya que en todos los encuentros están teniendo opciones de ganar.
En cuanto al estado del césped del Municipal de Anduva, el balear ha relatado que esperará a verlo para analizar cómo puede afectar al encuentro, aunque ha recalcado que tienen que intentar adaptarse mejor y más rápido que el rival al estado del terreno de juego.
"Si competimos y estamos en igual que intensidad de lo que propongan ellos, tendremos nuestras opciones", ha recalcado el técnico del combinado chicharrero.
También ha advertido de que el CD Mirandés es un equipo que "arriesga mucho" y que vive "muy bien en los partidos con muchas transiciones", por lo que deberán saber adaptarse a lo que proponga el conjunto local.
El entrenador ha resaltado que deben crear las máximas ocasiones posibles y, sobre todo, estar lo más lejos de la portería posible, ya que si defienden cerca del área van "a sufrir" porque el Mirandés "acumula mucha gente arriba".
En cuanto a la ausencia de Alberto Jiménez, ha relatado que se trata por los problemas estomacales que ha padecido desde ayer.