Alcácer pone fin con tres goles a tres meses de sequía de cara a puerta
El delantero del Valencia Paco Alcácer puso fin con tres goles en el encuentro de hoy a tres meses de sequía en el campeonato de Liga, ya que no marcaba en esta competición desde el 17 de enero en el empate a dos ante el Rayo Vallecano en Mestalla.El atacante internacional del Valencia logró truncar su racha adversa en el encuentro en el que su equipo se impuso al Eibar por 4-0.
La que hoy ha cerrado no ha sido la racha más desfavorable de Alcácer en el Valencia, pero sí la que había coincidido con un peor momento para su equipo.
Ante el Eibar, Alcácer consiguió sus tres tantos en apenas media hora, pues abrió el marcador en el minuto 10 del encuentro, tras rematar el rechace de Riesgo a un penalti que él mismo lanzó, y firmó de cabeza su tercer tanto en el 40.
Entre ambos, consiguió el segundo tanto con un fuerte disparo tras un servicio de Joao Cancelo por la derecha.
Hasta ahora el internacional español sólo había logrado un triplete en toda su carrera profesional, fue en un partido de la Copa UEFA de la temporada 2013-14 contra el Basilea suizo.
De hecho, en la Liga, Alcácer sólo había logrado hasta ahora dos dobletes, contra el Betis en aquella misma temporada y en la actual ante el Celta de Vigo.
Con los tres tantos logrados hoy ante el equipo vasco, Paco Alcácer acumula ya doce goles en el actual campeonato de Liga.