En marcha el primer campus de Salva Ballesta
Salva Ballesta ha puesto en marcha su primer campus para niños, que se celebrará este verano con la colaboración de algunas empresas malagueñas como Tesesa, que en su día patrocinó al Málaga. El que fuera jugador blanquiazul y entrenador del Atlético Malagueño se cita este verano con los más jóvenes en Alhaurín de la Torre.
El campus está destinado a niños y niñas de entre seis y 12 años, repartido además en dos turnos. El primero del 27 de junio al 1 de julio y el siguiente del 4 al 8 de julio (de 9:00 a 14:00). Salva ha querido contar con monitores perfectamente formados y de su confianza para este evento cuya inscripción incluye una equipación conmemorativa de dicho campus.
La organización ya adelanta que no se trata sólo de un evento deportivo: "Un equipo multidisciplinar de monitores altamente cualificados se encargarán de proporcionar a los niños y niñas una semana de diversión y deporte en la que se trabajará la técnica y la táctica, pero sobre todo, se proporciona diversión, compañerismo, valores y una experiencia inolvidable junto al gran Salva Ballesta".