Lesión de un entrenador celebrando un ascenso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Red Bull Leipzig ha conseguido un histórico ascenso a la Bundesliga ocho años después de su creación al vencer 2-0 al Karlsruhe en la penúltima jornada de la segunda alemana. Un ascenso que tuvo un pequeño susto en la celebración.
Durante la tradicional fiesta en la que los jugadores y el cuerpo técnico del equipo sajón celebraban su primera temporada en la máxima categoría alemana, el entrenador Ralf Rangnick sufrió un desgarro en el muslo huyendo de algunos jugadores que, entre bromas, le perseguían para bañarle en cerveza. La lesión del entrenador le impidió acceder a la sala de prensa del estadio para atender a los medios de comunicación.
El Red Bull Leipzig conseguía por fin acceder a la Bundesliga, el gran objetivo del club desde que la marca de bebidas energéticas compró la plaza del Markrastädt en 2009 en la regional germana. Ahora, con jugadores como Yussuf Poulsen o el exracinguista Fabio Coltorti consigue promocionar entre los grandes de Alemania al aventajar en 5 puntos al Nuremberg cuando sólo queda una jornada por disputarse.
Bet some curse words were shared in the dressing room after promoted Leipzig coach Ralf Rangnick suffers an injury pic.twitter.com/ZJELsnSA4O
— The Sack Race (@thesackrace) 9 de mayo de 2016