Malestar en la afición rojilla por el cambio de horario del partido en Bilbao
El cambio de horario del partido del domingo entre el Bilbao Athletic y Osasuna en San Mamés ha causado malestar entre la afición navarra, ya que al retrasarse el encuentro dos horas dificulta el regreso a Pamplona cuando ya se habían vendido 1.500 entradas con el anterior horario.El partido, que inicialmente estaba fijado para el lunes, se adelantó al domingo, a las 17.00 horas, por petición de Osasuna, que preveía un desplazamiento masivo de su afición al jugarse las opciones de ascenso.
Con este horario, el club vendió este fin de semana 1.500 de las 3.000 entradas solicitadas al Athletic, pero esta mañana LaLiga Santander ha modificado el horario, al igual que el de otros partidos de la Liga Adelante, al retrasar el encuentro a las 19.00 horas.
Osasuna ha comunicado que ofrecerá la posibilidad de devolver la entrada y el viaje comprados este fin de semana a los socios afectados por el cambio del señalamiento, hasta el próximo miércoles.
En el aspecto deportivo, la plantilla guarda hoy su segunda jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos, tras el empate del sábado contra la SD Ponferradina en El Sadar, para empezar la preparación del choque en San Mamés.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, recuperará para este partido a los centrocampistas Mikel Merino y Roberto Torres, dos hombres clave en el once navarro, después de cumplir un encuentro de sanción.