Carcelén reconoce que a pesar de jugar en Soria será "como hacerlo en casa"
El lateral derecho del Real Zaragoza Isaac Carcelén ha reconocido que el sábado ante el Numancia aunque jugarán en el estadio de Los Pajaritos será como hacerlo "en casa" por los numerosos aficionados zaragocistas que ya han comprado sus entradas."Que venga tanta gente a un campo contrario motiva mucho. Habrá más aficionados nuestros que de ellos, así que jugaremos como en casa y espero que podamos ganar", ha manifestado en la Ciudad Deportiva.
No obstante, ha reconocido que será un partido "muy difícil" porque el Numancia es "un gran rival y en su campo es muy difícil".
Aunque para los zaragocistas se trata de "una final", el del Puerto de Santa María ha insistido en que "ellos se juegan lo suyo y tendremos que estar fuertes para conseguir el triunfo".
"Si ganamos estos tres puntos metemos presión a los de arriba. Nosotros miramos al ascenso directo y solo queda ganar este partido para conseguirlo y el resto de equipos que hagan sus deberes", ha afirmado.
Carcelén ha apostado por ir partido a partido porque quedan cinco jornadas en las que "esperamos ganar los máximos puntos posible, y ya pensaremos en el resto de partidos cuando ganemos este".
Además ha recordado que "desde el principio de temporada" dice que "vamos a luchar hasta el final" y a estas alturas de la competición "estamos ahí y hay que aprovechar en el momento en el que estamos".