El Nàstic está en alerta porque podría perder tres jugadores internacionales
El Gimnàstic de Tarragona está en alerta ante las próximas convocatorias de las selecciones en las que podría perder hasta tres jugadores de su plantilla para un tramo final de Liga que se prevé decisivo.Aburjania, con la selección de Georgia, Madinda, con Gabón, y Ondoa, para Camerún, son los tres hombres que con casi toda probabilidad se perderán los tres últimos partidos de campeonato, en los que el Nàstic se estará jugando el ascenso directo (es tercero, a cuatro puntos del Leganés, líder).
La cuarta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África 2017 y amistosos en el caso del jugador europeo son el motivo por el cual Vicente Moreno, técnico del Nàstic, no podrá tener a su disposición a los jugadores.
"Es injusto que un conjunto de Segunda División que paga religiosamente a sus jugadores se tenga que quedar sin ellos", se anticipaba Vicente Moreno a lo que pueda suceder la próxima semana cuando se convoquen con casi toda probabilidad los jugadores.
Tres partidos decisivos en los que el Nàstic deberá jugarse el ascenso a Primera División ante equipos como el Osasuna, el Lugo y el Alavés. El único consuelo para los tarraconenses es que en caso de clasificarse para una promoción de ascenso el equipo recuperaría a sus talentosos jugadores. EFE.