Haro considera "una buena venta" la de Ndiaye al Villarreal
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha admitido que la venta del centrocampista senegalés Alfred Ndiaye al Villarreal a cambio de 7,5 millones de euros está "cerca de cerrarse" y se mostró "satisfecho" con una "operación que incrementa la tesorería pero no demasiado".Por su parte, el director deportivo, Miguel Torrecilla, ha reconocido que el club verdiblanco trabaja "con intensidad en la contratación de un delantero" y es "optimista" ante la "posibilidad de tenerlo para el inicio del 'stage' en Marbella".
"Manejamos una lista amplia de delanteros. Están los que han salido, pero hay más. Esperamos que alguno de la lista pueda acercarse. Al primero lo queremos incorporar en breve, pero para el segundo no nos marcaremos una fecha inmediata", ha dicho el técnico salmantino.
Torrecilla ha asegurado también que "(Keiko) Westermann y (Francisco) Portillo se hayan incorporado al grupo no cambia su situación" de transferibles, pese a que otros compañeros se les ha "dado la oportunidad de que tengan más días para que no estén pendiente de los entrenamientos mientras buscan equipo".
Algunos de ellos, como el centrocampista Xavi Torres, que "se debería incorporar el lunes", "están deshojando la margarita para buscar una salida", mientras el club sigue "trabajando en la llegada de un central y un lateral".