Raiola sigue jugando con el futuro de Pogba
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los diez futbolistas más deseados del mercado
-
La Juve cuenta con Pogba para la próxima temporada
-
El Madrid ya tiene 'sustituto' para Pogba
El italiano Mino Raiola, representante de Paul Pogba, ha asegurado este lunes que el centrocampista francés está "muy feliz" en la Juventus de Turín y podría renovar su contrato con el vigente campeón de la Serie A.
Pogba, de 23 años, es uno de los futbolistas que más suenan para reforzar en el presente mercado de fichajes a Manchester United y Real Madrid.
Raiola, que ha confirmado que hay "varios grandes clubes interesados en sus servicios", ha señalado que el jugador podría "no abandonar la Juventus finalmente".
"Se habla mucho del futuro de Paul, pero quizá decida no dejar la Juventus. No tiene ninguna prisa por irse y el equipo no quiere dejarlo marchar. De hecho, el club quiere que renueve su contrato", prosiguió el agente, en unas declaraciones al diario británico The Times.
"Hay varios clubes importantes que están interesados en hacerse con sus servicios, pero Paul no está desesperado por irse. Estamos muy felices en la Juventus y éste es un club que no quiere perder a sus estrellas", comentó.
El Manchester United, de mano de su vicepresidente ejecutivo, el inglés Ed Woodward, ya ha iniciado las negociaciones con el conjunto italiano por el traspaso de Pogba.
El futbolista galo, que jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.
El United le ofrece un contrato de cinco temporadas con un salario anual en torno a los 11,5 millones de libras (13,5 millones de euros).
Raiola ya ha negociado este verano con Woodward los traspasos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG) y del centrocampista armenio Henrik Mkhitaryan (Borussia Dortmund), dos de sus representados.
Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017 y que todavía no se ha concretado.
Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ha cerrado la incorporación del defensa internacional marfileño Eric Bailly, procedente del Villarreal.
En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado Pogba, titular con Francia el domingo en la final de la Eurocopa (derrota 0-1 ante Porgugal) el conjunto de Old Trafford tiene en la recámara a su compañero de selección Blaise Matuidi, del París Saint-Germain y también representado por Raiola.