El Valencia ya trabaja en el parador nacional de El Saler
El Valencia comenzó en la tarde de hoy su concentración en el parador nacional de El Saler y que se prolongará hasta el próximo viernes para seguir poniéndose a tono de cara al inicio de la temporada a finales de agosto.El equipo dirigido por Pako Ayestarán, que ya acumula una semana de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna, se desplazó hasta las instalaciones de El Saler para salir de la rutina y continuar con la preparación.
De hecho, el cuerpo técnico citó a los jugadores a mediodía en El Saler para almorzar juntos después de que en la plantilla haya realizado una sesión de trabajo por la mañana en Paterna.
Ya durante la campaña pasada Ayestarán se llevó a sus jugadores a El Saler con el objetivo de aislar a la plantilla del ambiente creado después de los malos resultados que provocaron la destitución de Gary Neville y la llegada del técnico vasco al banquillo valencianista.
Durante la tarde de hoy, la plantilla ha afrontado una sesión de trabajo sin Bakkali, Robert, Jaume y Siqueira con el grupo, ya que tienen un plan específico de trabajo para recuperarse de su problema físicos.
Ayestarán ha dividido a sus jugadores de defensa y ataque para que los jugadores de la retaguardia practicasen la salida de balón y lo atacantes ensayasen diferentes jugadas y movimientos ofensivos.
El primer equipo de Valencia se concentrará durante cuatro días en El Saler y será el próximo lunes cuando partan hacia Holanda para concentrarse en la localidad de Venlo, momento en el que el cuerpo técnico reforzará la condición física de la plantilla huyendo de las elevadas temperaturas de Valencia.