El extremo Aitor (Mérida), primer fichaje del Cádiz
El Cádiz, equipo recién ascendido a Segunda División, anunció este jueves el fichaje del extremo onubense Aitor García Flores, procedente del Mérida y que se ha comprometido para las tres próximas campañas con el club cadista.Ésta es la primera incorporación para el retorno a la categoría de plata del equipo amarillo, que este jueves comenzó los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva El Rosal.
Aitor es un extremo "rápido y habilidoso" que puede actuar por ambas bandas, según destacó en un comunicado el club, y la pasada campaña jugó en el Mérida en el Grupo IV de Segunda B, con el que disputó veintiocho partidos y marcó seis goles -dos de ellos al Cádiz-.
El nuevo refuerzo cadista nació hace 22 años en Gibraleón (Huelva) y se formó en las secciones inferiores del Recreativo de Huelva, club con el que llegó a jugar en Segunda División un total de 75 minutos en seis partidos diferentes.
Además de en el Recreativo, con cuyo primer equipo debutó en 2012, ha militado en el filial del Celta de Vigo, en el Toledo y en el Almería B, antes de recalar en el Mérida.