Xumetra: "Es difícil decir que no a un club como el Real Zaragoza"
El último fichaje del Real Zaragoza, Jordi Xumetra Feliu (L'Estartit, 24/10/1985), que llegó a un acuerdo ayer con el club aragonés, ha declarado en su presentación que "es difícil decir que no a un club como el Real Zaragoza" y que para él supone "un reto muy bonito"."Hace tres años que no juego en Segunda. La etapa del Elche fue muy bonita, también la del Girona. Creo que puedo sumar para que aquí también lo sea", ha destacado.
El jugador gerundense, que juega en la posición de extremo y que ha llegado al cuadro maño procedente del Levante, ha indicado que desde éste le habían propuesto "un proyecto ambicioso" del que iba a ser "uno más a trabajar y a sumar".
"Sé que el objetivo es muy ambicioso y quiero ayudar al equipo a cumplir los objetivos siempre con los pies en el suelo", ha apuntado.
Xumetra, que ha fichado para las dos próximas temporadas, ha señalado que es una persona implicada dentro del grupo que aporta "trabajo, mucha velocidad y desborde".
Además ha añadido que ayuda a los delanteros a que metan goles y que también marca de vez en cuando alguno para estar contento consigo mismo.
El extremo espera adaptase bien tanto a la ciudad como al equipo, del que dice conocer a muchos compañeros por haber jugado contra ellos.
"En particular conozco a Ángel y Manu Herrera, con los que jugué en el Elche", ha explicado.
Igualmente es conocedor de la decepción que supuso en el club y en los seguidores el hecho de no llegar a jugar siquiera la Promoción de ascenso en la pasada campaña.
"La afición de Zaragoza viene de un palo muy duro en el último partido de la temporada pasada. Espero que los logremos enganchar otra vez, que los podamos seducir de nuevo", ha deseado.