Víctor dice que el compañerismo del vestuario "supera todas las expectativas"
Víctor Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting de Gijón para esta temporada, ha afirmado este sábado que "el compañerismo que se respira en el vestuario supera todas las expectativas" y ha subrayado que se considera un jugador "muy currante".El futbolista, el primero de los fichajes en analizar los primeros días de pretemporada, ha asegurado que le habían hablado muy bien del ambiente en el vestuario del Sporting pero que lo que se ha encontrado superaba todas sus expectativas, y ha valorado que todo el mundo ayude, desde los compañeros al cuerpo técnico.
"Esa debe ser la fórmula para sacar al temporada adelante", ha destacado Víctor, que ha señalado como mayor diferencia que se ha encontrado es el entreno sin balón que se realiza en su nuevo equipo.
"Vengo de otra forma de entrenar, con más balón", ha recalcado indicado Víctor, que ha apuntado que la pretemporada "son días que a los nuevos les sirven también para conocer la metodología del cuerpo técnico".
El centrocampista ha señalado que "estos son días de mucho trabajo de cargar las pilas" y ha destacado que las jornadas de Pajares y el pico San Martín "fueron muy duras, mucho trabajo de piernas pero también de cabeza".
"Los nuevos ya escuchamos eso de sufrir en Mareo para disfrutar en el Molinón", ha reconocido Víctor en referencia a una de las máximas favoritas del preparador físico Gerardo Ruiz, que ya se ha hecho lema para todo el equipo.
El nuevo jugador del Sporting ha reiterado que estaba "al servicio del equipo" y dispuesto a jugar donde "el entrenador lo considere oportuno" para hacerlo lo "mejor posible", aunque su versatilidad le permite ocupar varios puestos parece que está llamado a ser el titular de la banda derecha en lucha con Carmona.
"En los tiempos he jugado más de media punta y cuando lo hice por banda tengo tendencia a ir hacia adentro pero la decisión es del técnico viendo lo que tiene en la plantilla, yo lo que vengo es a sumar", ha afirmado.