Martí dice que quiere ganar a Las Palmas para hinchas se "sientan orgullosos"
El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha dicho hoy que le gustaría ganar a Las Palmas, el miércoles en el Rodríguez López, "para que los hinchas se sientan orgullosos" de su equipo."Sabemos que siempre es especial y queremos ganar para que los hinchas se sientan orgullosos", dijo Martí durante la presentación del partido de ida de la V Copa Mahou Canarias.
"Es un torneo y claro que nos gustaría lograr el triunfo dentro de un nuevo partido de pretemporada, pero más allá del resultado de la ida (0-1), lo más destacado es la preparación, aunque sí sabemos la importancia que tiene para nuestros aficionados", ha resaltado el técnico balear.
José Luis Martí ha asegurado que tanto su equipo como el de Quique Setién "se emplearán a fondo para llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones posibles. Quedan entrenamientos por delante para ver la evolución y las sensaciones de los jugadores que tenían algunas pequeñas molestias".
En cuanto a la preparación del conjunto chicharrero ha dicho que están en el proceso que tocaba a estas alturas de pretemporada.
"Hay que seguir mejorando, queda mucho trabajo por delante. Sabemos que los jugadores no llegan a los partidos de la pretemporada con la frescura de la competición, pero buscamos aguantar en condiciones las 42 jornadas de una competición que es muy larga y complicada", ha relatado Martí.
También ha afirmado que buscarán el miércoles "competir al máximo, al ciento por ciento cada jugada, como se hizo en el partido de ida", ante el conjunto amarillo.
Martí también tuvo elogios para el delantero hondureño Antony "Choco" Lozano, que disputa con su país los Juegos Olímpicos de Río: "Nosotros somos de Antony Lozano y le deseamos lo mejor, que esté contento, feliz y alegre. Con triunfos llegará mejor a la Isla".
Eso sí, no escondió que es "importante que venga lo antes posible, aunque está en una competición muy bonita, y él ya conoce el funcionamiento de nuestro grupo".