Gimnasia derrotó a Patronato y es líder provisional del torneo argentino
Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó hoy por 0-1 a Patronato en Paraná y, tras lograr su segunda victoria consecutiva quedó como único líder provisional del torneo argentino.Con un solitario gol de Franco Niell, el equipo platense logra mantenerse en cabeza con los seis puntos, los máximos posibles.
En tanto, Huracán y Quilmes igualaron 1-1 y sumaron su primer punto en el campeonato, en un partido donde los goleadores fueron Lucas Sosa para el local y Federico Andrada para el visitante.
Este duelo, que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó fue uno de los tres encuentros seleccionados por el Ministerio del Interior argentino para implementar el control del público con el escaneo de los documentos de identidad de los espectadores.
La segunda jornada del torneo continuará este sábado con seis encuentros donde destacan los cruces entre San Martín de San Juan ante Racing Club, Defensa y Justicia frente a San Lorenzo e Independiente contra Godoy Cruz.
En tanto, el domingo Boca Juniors recibirá a Belgrano, mientras que River Plate visitará a Talleres en el cruce de los equipos más importantes de la argentina con sus pares cordobeses.