A Voro le resulta "muy triste" no poder contar con ninguno de los 4 centrales
El técnico del Valencia, Salvador González "Voro", indicó durante la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta que no contar con ninguno de los cuatro defensas de la plantilla es "muy triste"."Por eso vamos a tener que readaptar a jugadores y a contar con gente del filial que nos pueden echar una mano", dijo el entrenador de L'Alcúdia, quien a pesar de la dificultad de tener que reconstruir la línea defensiva con futbolistas que no están acostumbrados a esos puestos, el equipo "quiere y necesita ganar".
Ante la celeridad con la que se han desembocado los acontecimientos, el nuevo entrenador indicó que no ha tenido tiempo para trabajar aspectos tácticos pero que sí ha intentado recuperar el ánimo porque es "fundamental".
También repasó el año 2016 al que calificó como "nefasto" y dijo que espera que en el año nuevo comience a revertirse la situación. "El equipo es consciente de lo que sucede. No está alejado de la realidad. Saben que depende de ellos y de que nos juntemos y compitamos con las máximas garantías", afirmó.
Por último, alabó al Celta de Vigo del que dijo que es un equipo que juega "muy bien, con un estilo muy definido y que lo pondrá muy difícil", pero exigió a su equipo que compita pese a todo: "a pesar de las bajas que tenemos hay que competir con dignidad".