El malagueño Guirado ficha por el Palazzolo y debuta con dos goles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El paleño Ángel Guirado ha puesto otra pica en su itinerante carrera futbolística. Ha fichado por el Palazzolo, un club de Sicilia que milita en la Eccellenza, el equivalente a la Tercera División del fútbol italiano. Palazzolo Acreide, nombre de la localidad del equipo, es una pequeña ciudad de unos 9.000 habitantes, en el interior de Sicilia, a 800 metros por encima del nivel del mar.
Guirado debutó con el equipo de la provincia de Siracusa contra el Giarre y venció por 1-3. Y el malagueño debutó con dos tantos. La prensa local le bautiza como Super Guirado. Es el 22º club en la carrera de Guirado (32 años), internacional por Filipinas (su madre es de allí) y que jugó en la propia Filipinas, India, Thailandia, Islandia y también en Gibraltar. Su último equipo había sido el Lincoln del Peñón.
El delantero malagueño (1.91 metros), que jugó en las categorías inferiores del Málaga además de otros clubes de la provincia (El Palo, Estepona, Ronda y San Pedro) desarrolló gran parte de su carrera en clubes de Segunda B, habiendo pasado también por las canteras de Atlético Madrid, Córdoba, Levante y Deportivo. Ya veterano, sigue acumulando experiencias, ahora en Italia.