Sergio Álvarez cree que lo mejor ahora es no mirar la clasificación
El centrocampista del Sporting Sergio Álvarez considera que lo mejor para el equipo es "no mirar la clasificación" y que, aunque el equipo "lleva toda la temporada en una dinámica nada positiva", también es cierto que éste "no es el peor momento" y que ahora crea más ocasiones que los rivales.Tras señalar que "la derrota ante el Deportivo no fue justa", Álvarez ha reconocido también que el margen de error en estos momentos debe ser "prácticamente nulo", que es preciso ser más eficaces y "seguir luchando hasta el último minuto".
El Sporting juega el sábado en Valencia, campo en el que como Sergio Álvarez recordó, "se ganó la pasada temporada, un resultado muy importante" por lo que la plantilla trabaja para poder repetir ese resultado que devuelva las esperanzas a una desanimada afición.
El Sporting realizó esta mañana un entrenamiento regenerativo tras haber encajado una nueva derrota que deja al equipo muy tocado y con el entrenador Joan Francesc Ferrer, Rubi, pendiente del estado físico de Moi Gómez y Traoré que son duda para el encuentro del próximo sábado en Valencia.
El equipo gijonés volvió a realizar un mal partido, nada que ver con los que jugó ante el Atlético de Madrid o Celta, y perdió ante un rival directo como era el Deportivo de La Coruña, con lo que ahora está a siete puntos de la salvación.
Moi Gómez y Traoré acabaron lesionados el partido ante el Deportivo hasta el punto de que el primero tuvo que se sustituido cuando apenas se llevaban 10 minutos de juego tras sufrir un esguince de tobillo mientras que Traoré si acabó el partido pero con un fuerte golpe en la espalda.
Rubi deberá esperar a ver cómo transcurre la semana para saber si podrá contar con alguno de los dos si bien la presencia de Moi Gómez parece poco probable ya que se le diagnosticó un esguince de tobillo.
La buena noticia para el entrenador es que no tendrá ninguna baja por sanción a pesar de que desde hace varias jornadas tiene a medio a varios jugadores al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.
La plantilla descansa mañana lo que para Sergio Álvarez "debe de servir para desconectar y el miércoles centrarse ya en el partido ante el Valencia".