Diego: "Esta victoria es un estímulo que nos da confianza"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Agradecido por el regalo, señor Kieszek (1-0)
-
El viento desplaza una de las viseras del Sánchez-Pizjuán
-
Así queda la clasificación
El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, analizó la victoria de su plantel ante el Córdoba CF este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico nervionense reconocía el esfuerzo de sus jugadores en un envite un duelo marcado por el gol de Marc Gual con la inestimable colaboración del meta califal Kieszek: "Tranquilo siempre hemos estado pero ahora vamos con más confianza y siempre es bueno obtener esta recompensa y sumar de tres en tres", apuntó en sala de prensa.
Es el segundo triunfo del filial tras el logrado en La Romareda hace tan sólo siete días. Un racha que enorgullece al preparador hispalense: "Entiendo que es un estímulo de mucha confianza trasladado en 42 puntos. Por lo tanto, el vestuario está muy contento, muy feliz y con la sensación de que ha costado mucho trabajo este triunfo".
Martínez desgranaba algunas de las claves del desarrollo del juego: "Esperábamos un partido muy abierto. Tras el gol tuvimos dos acciones muy claras en la que pudimos hacer gol nuevamente. Ellos lo intentaron fuerte en situaciones a balón parado y ya en la segunda parte, el guion es así; el equipo que piede busca el gol y el que gana pretende afianzar el resultado. Ellos son un equipo que te van a hacer daño y si a eso le añadimos todo lo que ha pasado en el final... que se desconectó el público y no nos benefició".
Preguntado por el incidente que ocurrió en el acto final con el desplazamiento de una de las viseras de Preferencia, apuntó: "Desconocíamos lo que estaba ocurriendo. Nos precipitamos también por nuestras ganas de ganar. En ese sentido, se juntó todo pero hemos sacado los tres puntos y con final feliz". Por último, y cuestionado por el rendimiento de Caro bajo palos, prefirió centrarse en el colectivo: "Es verdad que Caro ha tenido una buena actuación. Personalizar tanto no es bueno. La actitud colectiva ha sido muy buena pero personalizar en el portero tampoco es tan acertado", finalizó.